Etapa 32: Castellón – Valencia

18 de Febrero de 2007

Salimos de la plaza mayor de Castellón unos 15 coches aproximadamente los cuales nos dirigimos a Sagunto donde nos hemos citado con nuestro relevo de Valencia para efectuar el cambio.

Paramos en la Llosa para almorzar antes de vernos con nuestros colegas receptores, después de almorzar seguimos rumbo a Sagunto y llegamos a eso de las 10:30h donde ya nos encontramos con unos 25 coches llegados de la provincia de Valencia.

Nos saludamos y conocemos un poco y pasamos a efectuar una visita guiada a la ciudad de Sagunto todos juntos, ( en total unas 85 personas nos reunimos ) la cual se compone de una proyección, una visita por sus monumentos y un brindis medieval con mistela y pastas.

Una vez finalizada la visita en la cual pudimos intercambiar muchas impresiones, hacer alguna amistad e incluso quedar para efectuar futuras concentraciones juntos, nos dirigimos al restaurante donde comimos y pasamos un rato agradable, es en este momento en el que hacemos entrega oficial del testigo a nuestro relevo valenciano (el momento del café y copa que siempre se da bien….) y nos inscribimos en las hojas del libro de ruta.

Para finalizar nuestra actividad nos hicimos una foto de grupo todos al salir del restaurante en una plaza cercana y otra al lado de nuestros queridos seiscientos para tener un grato recuerdo del momento en el que orgullosamente hemos puesto nuestro granito de arena en la participación de la vuelta.

Un saludo.

Mariano.