Lista de correo

Por iniciativa de Antonio Asensio se ha creado una lista de correo dedicada al 600.

Entrada en la web de la lista: http://es.groups.yahoo.com/group/seat600

Correo electrónico de la lista: seat600@yahoogroups.com

¿Qué es una lista de correo?

Una lista de correo funciona de la siguiente manera: a la lista de correo hay una serie de aficionados suscritos, cuando un aficionado envía un mensaje, éste le llega por correo electrónico a todos los demás. Por ejemplo, si yo estoy interesado en conocer como se pueden mejorar las prestaciones del motor de mi 600, envío la pregunta a la lista de correos y ésta le llegará a toda la gente que se haya suscrito. Las respuestas me pueden llegar de manera privada o bien de manera pública como otro mensaje en la lista.

Es evidente que si solamente fuéramos cuatro aficionados suscritos, la lista carecería de interés, pero al ser más de 700 significa que podemos estar un montón de gente en contacto de manera continua, compartiendo ideas, anécdotas o cualquier tipo de información.

¿Que hay que hacer para suscribirse?

Rellena el campo con tu cuenta de correo y una vez recibido el mensaje de confirmación a la suscripción, pinchar en el enlace recibido y seguir las instrucciones.

Suscribirse a seat600

 

Si nos cansamos podemos cancelar la suscripción cuando queramos.

La lista se creó el día 26/12/1999 y ya hay más de 700 amigos, entre los que se encuentran aficionados de Argentina, Colombia, Uruguay, Chile, Portugal y toda España.

No esta nada mal, desde aquí os animamos a suscribiros.

Los mensajes también se pueden consultar en: http://es.groups.yahoo.com/group/seat600

Además de consultar los mensajes, con la contraseña que se nos proporciona al suscribirnos podemos hacer más cosas en esa página, como consultar los miembros de la lista, configurar la recepción de mensajes en nuestro correo o por el contrario, visionarlos únicamente en la web de yahoo groups, etc…

Para mas información:

Antonio Asensio